Arranca la Copa Nacional Infantil de Floorball 2026: Arganzuela la primera parada

Arranca la Copa Nacional Infantil de Floorball 2026: Arganzuela la primera parada

Este domingo 1 de febrero arranca la Copa Nacional Infantil 2025/26 con la primera parada del circuito, la Copa Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela (Madrid) de 9:00 a 15:00 h. Más de 20 equipos competirán en la jornada principal, que forma parte de un circuito de tres torneos regionales.

La primera ronda reunirá a Floorball Córdoba, Floorball Almodóvar, Floorball El Escorial, Bucardos de Guadarrama, CUF Leganés, CDE El Valle, CUF Las Rozas y el anfitrión UHK Madrid. Los equipos se enfrentarán en un formato de grupos y eliminatorias que permitirá disputar varios encuentros por equipo.

El calendario previsto arranca por la mañana con los primeros partidos alrededor de las 09:30, y la competición se desarrollará de forma continua hasta las finales, programadas antes de la ceremonia de entrega de trofeos, prevista entre 14:30 y 15:00.

La organización ha dispuesto varias pistas y horarios escalonados para garantizar ritmo de juego y descansos adecuados entre encuentros.

Todo en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela: C/Palos de la Frontera, 40. Madrid

En total participan más de 20 equipos distribuidos en las tres categorías Benjamín, Alevín e Infantil, con más de 150 chicos y chicas que disfrutarán de una jornada de competición, aprendizaje y convivencia. El formato combina fase de grupos y eliminatorias para garantizar varios partidos por equipo y un ritmo de juego ágil y emocionante.

La Copa Nacional Infantil forma parte de un circuito de tres torneos regionales, en esta primera edición en Madrid (Arganzuela), Castilla‑La Mancha (Almodóvar del Campo) y Andalucía (La Victoria, Córdoba). Cada torneo otorgará premios y reconocimientos, y al final del circuito se premiará a los tres primeros clasificados de la Copa Nacional, incentivando la participación y el rendimiento constante a lo largo de la COPA.

La jornada en Arganzuela ofrecerá un ambiente familiar y formativo, presencia de voluntariado y oportunidades para que los clubes locales y las familias conozcan el crecimiento del floorball base en España.

AGRADECIEMINTO MUY ESPECIAL A LAS SEDES ORGANIZADORAS DE LAS TRES COMPETICIONES DE LA 1era. COPA NACIONAL INFANTIL:

Estas ediciones cuentan con la especial colaboración en la organización del UHK Madrid, Maestro Ávila Santa Teresa Floorball y Floorball Córdoba. Este circuito nacional promete ser una fiesta del deporte base y una plataforma para descubrir nuevos talentos.

No te lo pierdas: una mañana de deporte, cantera y competición que marca un hito en el desarrollo del floorball base.

¡Nos vemos en la pista!

 ¡pincha este link y Apoyemos a el Floorball en España!


Compártenos en redes, diviértete y apoya el Floorball España.

#Floorball #FloorballEspaña #floorballactiva #playfloorball #floorballbase

AEUF FLOORBALL ESPAÑA (@AEUFSPAIN) / X

AEUF - ESPAÑA FLOORBALL (@aeuf_spain) • Fotos y videos de Instagram

AEUF FLOORBALL ESPAÑA - YouTube