Reunión de la Junta Directiva

Reunión de la Junta Directiva

Nombramiento de un director deportivo, inscripciones, calendarios, torneos promocionales y mas...

El sábado dia 10 de septiembre se ha mantenido reunión de la Junta Directiva de la AEUF en la que se han visto los siguientes temas y tomados estas decisiones:

    Nombramiento de un Director Deportivo de las Selecciones Nacionales.

o   Se han mantenido varias reuniones con Diego Mingueza y se presenta para su aprobación el nombrarle coordinador técnico de selecciones. Esta se decide por unanimidad y que tenga incorporación inmediata. En estos próximos días será respetado a los equipos técnicos de las selecciones femenina y sub19 y se comenzará el proceso de elección de un equipo técnico para la masculina.

Este rol tiene diversas funciones, que poco a poco deberá ir desarrollando:

·       Responsable de recursos humanos. Definición de equipos técnicos...

·       Administrar los recursos de manera eficiente. Recursos humanos y materiales...

·       Elaborar la planificación anual y gestionar los distintos centros, primero junto a Junta directiva y luego en coordinación con equipos técnicos...

·       Representar los intereses de la entidad frente a otras y, dentro de la misma, que se cumpla el reglamento que se haya acordado.

·       Es el intermediario entre los equipos técnicos y la propia junta.


Competiciones

o   Se estudia el documento enviado por el encargado de competiciones en el que se detalla el estado actual de inscripciones y en el que se esboza un calendario previo de todo el año.

o   Se presentan dos mociones:

o   Por parte de Fenix San Lorenzo se presenta la moción de excluir el equipo de categoría A y mantener el B con el consiguiente reorden del ranking. Visto el mismo se decide que esto no procede y que no se puede elegir a la carta que equipo se mantiene y que equipo se queda ya que desvirtúa totalmente el espíritu de la competición y el significado de los play off de ascensos y descensos. Por lo que el ranking se mantiene como está.

o   Por parte del CUF Leganés de presenta la moción de inscribir dos equipos femeninos si se les permite el disputar el Campeonato de España con ellos como uno solo. Esto presenta un posible conflicto con la propuesta que se hizo por parte del propio Leganés en la Asamblea de no realzar Campeonato de España y mantener el formato de Play Off como en Ligas masculinas. Se decide el convocar a los representantes de los Clubes con equipos femeninos y que en esa reunión se dirima el tema.

o   Se plantea que dado el formato de juego que se va a tener tanto en categoría sub19 (próximo clasificatorio) como en femenina y masculina que será de 3 x 20 al menos la Liga Oro se debería jugar en ese formato.

o   El seguro deportivo queda fijado a un coste de 30 euros. Misma compañía que años anteriores (MGS). 

o   Ventanas de inscripciones. Se abrirá la primera semana de cada mes para que los equipos puedan realizar nuevas inscripciones.

o   Adaptar las inscripciones individuales a lo estipulado en la normativa de protección de datos así como comunicar el modo de recogida y almacenamiento de las mismas.

o  Se aprueba el documento de organización arbitral basado en categorías, compromisos mínimos y sistema de bonificaciones. 

o   También se aprueba el nominar a las parejas Alejandro Santiesteban – Juan Marín y José González – Raúl Cea para su inclusión en el listado de árbitros internacionales.

o   Como se trató en la Asamblea se va a organizar un torneo promocional de inicio de temporada de carácter no competitivo y mixto. Se disputará en formato de pista corta (3 vs 3 + portero) y se promocionará el “trae a un amigo” y “si no tienes equipo ven y te lo organizamos”. Fin de semana del 24-25 de septiembre en Las Rozas. También otro el fin de semana del 3-4 octubre dirigido a las categorías femenina; este con sede en Leganés.

Formación – promoción

o   Se va a contactar con diversos centros donde se imparte el módulo superior de TSEAS para coordinar las acciones de promoción con formación de posibles técnicos en esas mismas zonas.

o   Fijar una fecha para celebrar al final de esta temporada el I campeonato Escolar de Floorball.

o   Special Olympics: formalizar la concreción del convenio de colaboración. Nos han solicitado un curso de formación (seminario de un día) en Murcia para el 25 de octubre. Proponer una fecha para poder celebrar en esta temporada el I encuentro de Floorball Unificado.