FLOORBALL FIT FOR FUTURE

FLOORBALL FIT FOR FUTURE

Reunión en Copenhague del proyecto financiado por el programa erasmus+ de la Unión Europea

Los días 25, 26 y 27 de febrero se desarrolló en Copenhague la segunda reunión presencial del proyecto financiado por la unión europea en su programa Erasmus+.

Durante las intensas jornadas celebradas en la "casa del deporte" danés, se ha seguido avanzando en el proyecto que pretende crear una herramienta para analizar la situación de cada una de las federaciones, detectar sus puntos débiles y darles herramientas para mejorar y desarrollarse de forma sólida.

Ha dicha reunión, acudió en representación de la Asociación Española de Unihockey Floorball, Juan Antonio Roldán, presidente de la asociación.

Además de trabajar en dicho proyecto, estos encuentros sirven para conocer de primera mano la situación en otros países europeos y compartir problemas y posibles soluciones a los mismos con los representantes de Polonia, Dinamarca, Alemania, Eslovaquia, Suecia, Suiza y República Checa, así como contar con la ayuda y el asesoramiento de la IFF.

Durante los próximos meses, se desarrollaran reuniones on line que servirán para preparar el trabajo a desarrollar en la próxima reunión a celebrarse en Eslovaquia en el mes de junio.