Curso de árbitros

Curso de árbitros

Convocatoria de curso de árbitros.

Convocatoria de curso de arbitraje 


Se convoca un curso de arbitraje de floorball. La situación de crecimiento de nuestras competiciones en la actual temporada abre la posibilidad de incorporación de más árbitros por lo que en estas próximas dos semanas se realizará una formación mixta online - presencial. 


La fase online tendrá lugar en las semanas del 1 al 12 de noviembre y terminará con una jornada presencial el sábado 13 de noviembre.


Posteriormente se realizará otra jornada de prácticas en partido para poder conseguir el certificado de aptitud.


Los que superen la tres fases (online - jornada presencial y prácticas tutoradas) pasarán a formar parte de la plantilla de arbitraje de floorball y podrán estar a disposición del CTA para arbtrar partidos en esta temporada.


Escribid para inscripción a info@floorball.es con los datos de los participantes:


Nombre - fecha nacimiento - correo electrónico - equipo y competición en el que juega - disponibilidad - teléfono



Una vez inscritos los alumnos podrán acceder al aula virtual y comenzar el curso.


Tal y como se comunicó a todos los clubes:

Aunque será una convocatoria abierta; esta abarca tambien a los jugadores que hay - es necesario la aportación de la menos dos por cada equipo senior masculino y femenino en las competiciones (equipo no club). Si esto no se cubre difícilmente podremos cubrir todos lo que demanda el gran incremento de equipos en esta temporada.

Por lo que os pedimos hagais partícipes a todos eta convocatoria y dentro de estos días (hasta el domingo) poder contar con suficientes inscripciones y realizar la formación ya en la semana próxima (la formación teórica será online). La edad mínima son 16 años. Por favor, incluid tambien a los que ya realizaron la formación y seguirán “en activo”.