Proyecto de futuro

Proyecto de futuro

Cumplido el plazo de presentación de candidaturas

Cumplido el plazo de presentación de candidaturas el 15 de julio, nadie ha mostrado su disposición a dar un paso adelante.

Así, los miembros de la junta que todavía no han dimitido, por responsabilidad y por no tirar por tierra el trabajo de estos muchos años están dispuestos a seguir ayudando, pero es IMPRESCINDIBLE  que más gente se una al proyecto asumiendo un trabajo y una responsabilidad durante un período de tiempo.

Para ello se ha contactado con una persona (de fuera de nuestro deporte) inmersa en el ámbito empresarial, dispuesta a ayudarnos en la consecución de nuestros objetivos y darnos una visión y organización diferente y más eficaz.

De esta manera se da forma a un proyecto de futuro basado en una estructura moderna y adecuada a los objetivos que debemos perseguir.

Para ello se requiere de la incorporación de un grupo de personas heterogéneo y diverso (lo deseable sería la participación de personas de diversos clubes de procedencia) que bajo esta organización persiga los objetivos comunes. 

Se abre un periodo (hasta el 15 de agosto) de recepción de personas interesadas en formar parte de este proyecto. Los interesados deben escribir a info@floorball.es presentándose y exponiendo sus capacidades de trabajo y formación, así como lo que puede aportar.

Formado un grupo de personas suficientes se definirá el organigrama, decidiéndose en qué posición queda cada uno y viendo cuáles serían sus tareas y responsabilidades.

Apelamos a la responsabilidad de todos para poder formar un grupo que cuente con el suficiente de personas para poder organizarnos correctamente y no volver a cometer errores del pasado.