HOJA DE RUTA PARA LA VUELTA A LA COMPETICION

HOJA DE RUTA PARA LA VUELTA A LA COMPETICION

Después de la asamblea del pasado jueves estas son las decisiones tomadas sobre la competición.

El pasado jueves 29 de octubre nos reunimos todos los clubes en asamblea para analizar la situación del floorball a nivel nacional e internacional.

Una de las preocupaciones de todos, es la pérdida de jugadores en la mayoría de los clubes.

Se analizaron las posibles causas, que serían la precaución de los padres de menores y de los jugadores ante posibles contagios y la falta de competición.

En este sentido se decidió:

·         Intentar organizar dos torneos, uno masculino y otro femenino para cerrar la temporada 2019-2020.

·         Estos torneos tendrán lugar entre los equipos que ocupaban las cuatro primeras posiciones en el momento en el que se decretó el estado de alarma en el mes de marzo.

·         Se jugarían las semifinales el sábado y la final y el tercer y cuarto puesto el domingo.

·         Las fechas propuestas son:

o   12 y 13 de diciembre categoría femenina

o   19 y 20 de diciembre categoría masculina 

·         La viabilidad de disputarse estas competiciones se estudiará por parte de los clubes en la reunión on line a celebrar el jueves 3 de diciembre a las 19:00.

·         En dicha reunión se tendrán en cuenta:

o   Estado del protocolo que se enviará al CSD y la Comunidad de Madrid

o   Condiciones en las que los equipos implicados están entrenando (si TODOS los equipos están entrenando en condiciones similares a las de la competición en cuanto a contacto y al número de jugadores que pueden entrenar conjuntamente)

o   Los posibles confinamientos perimetrales que los distintos municipios puedan tener.

·         Si en esa reunión se decidiera que no es viable disputar la competición en las fechas previstas, se desplazarán a las siguientes fechas:

o   16 y 17 de enero categoría femenina

o   23 y 24 de enero categoría masculina.

·         Para decidir si se puede jugar en estas fechas se celebrará una reunión on line el jueves 7 de enero a las 19:00, siguiendo los mismos criterios de la reunión anterior.

·         Si en esta segunda reunión se decide que no es viable disputar estos torneos, estos se cancelarán definitivamente y NO se disputarán, quedando el título de campeón de la temporada 2019-2020 desierto.

·         Las competiciones de la temporada 2020-2021 comenzarán en el mes de enero si los citados torneos se disputan en diciembre o en febrero si se disputan en enero.

·         No obstante, los clubes se reunirán para evaluar la situación a primero de cada mes y se irán tomando las decisiones oportunas.