Temporada 2020-2021

Temporada 2020-2021

Inscripción competiciones 2020-21

Inscripción temporada 2020-21

El pasado 6 de julio se mantuvo una reunión telematica con los representantes de los Clubes para conocer su situación y planificar la próxima temporada.

En la misma se plasmó la buena situación de la gran mayoría de los clubes de cara. ala temporada próxima, pero también la enorme dificultad que suponía el poder planificar el inicio de la temporada 2020-21 ante la ausencia de una normativa de las autoridades. 
Antes esta situación se plantean tres posibles escenarios:

  • Que la situación siga como ahora y llegue septiembre y no tengamos unas instrucciones claras por parte de las autoridades, en este caso, propondríamos retrasar el inicio de competición hasta enero y hacer algo "diferente".
  • Que en septiembre tengamos algo claro y que nos permitan empezar a entrenar y podamos empezar a competir en octubre: la propuesta sería acabar las competiciones masculina, femenina y quizá cadete de octubre a diciembre y en enero empezar una temporada nueva con el formato que se ha enviado por correo a los clubes y que sería el mismo de la propuesta anterior.
  • En ambos casos de septiembre a diciembre, si es posible, se trabajaría con los contactos que se hicieron antes de la pandemia para tratar de que en enero algún equipo nuevo esté en condiciones de competir en ese formato reducido.
  • La última opción es que en otoño venga una nueva ola y no podamos competir en la temporada próxima.
Tal y como se trató la reunión, tomar una decisión ahora es imposible ya que no dependemos de nosotros, posponiendo a septiembre decidir algo al respecto. 

Ya está habilitada la inscripción en la web en las distintas competiciones (en masculina hemos puesto una inscripción única y, en función de los equipos y las fechas de las que se dispongan si hacemos dos o tres divisiones).

Se pide a todos los clubes y equipos inscribirse siendo "ambiciosos, pero realistas" y cuando tengamos claro cuándo y cómo podemos empezar se elaborarán los calendarios.

Deseamos a todos un buen verano y sobre todo cuidaros mucho.