OLYMPIC DAY 2020 - 23 de junio

OLYMPIC DAY 2020 - 23 de junio

El Día Olímpico anual celebra el deporte y los valores olímpicos. Este año, el día se celebra el martes 23 de junio con un entrenamiento olímpico en línea de 24 horas de duración .

El Día Olímpico anual celebra el deporte y los valores olímpicos.  Este año, el día se celebra el martes 23 de junio con un entrenamiento olímpico en línea de 24 horas de duración .

 La pandemia global de COVID-19 pospuso estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y desde el cierre, los atletas olímpicos han compartido sus entrenamientos diarios en línea en conexión con la campaña #StayStrong, #StayActive, #StayHealthy del COI.  El Día Olímpico 2020 lleva esta campaña aún más lejos con un entrenamiento en línea de 24 horas.  Al menos 23 atletas olímpicos se han unido a la grabación de un video oficial de entrenamiento del Día Olímpico y el martes 23 de junio, los atletas de todo el mundo liderarán entrenamientos en vivo desde las 11 a.m. hora local en 20 zonas horarias en los Juegos Olímpicos Instagram (@olympics)  .

Todo el Movimiento Olímpico se ha movilizado para unirse a las actividades en línea el 23 de junio.  El Comité Olímpico Internacional y sus socios, incluidos los Comités Organizadores de los Juegos Olímpicos para Tokio 2020, Beijing 2022, París 2024, Los Ángeles 2028 y Milano-Cortina 2026, los Comités Olímpicos Nacionales (CON), Federaciones Internacionales (FI), Socios Olímpicos Mundiales y  Los organismos de radiodifusión con derechos, estarán entre los que animen a los fanáticos a unirse a los entrenamientos virtuales.


 - Únase a nosotros en estas sesiones de entrenamiento del Día Olímpico del COI para #StayActive en estos tiempos extraordinarios y prepárese para la continuación de Floorball.  Es muy importante mantener las actividades y campañas como esta que ayudan a obligar a todos los jugadores de floorball a encontrar formas de practicar mientras las prácticas del equipo aún no son posibles en una parte del mundo, dice el Secretario General de IFF John Liljelund.

IFF NEWS