Se aplazan las jornadas de competición los próximos dos fines de semana

Se aplazan las jornadas de competición los próximos dos fines de semana

La Junta Directiva adopta esta decisión en consonancia con las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (Covid-19)

Reunida la Junta Directiva de la AEUF en sesión per capsulam de urgencia y dadas las  las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (Covid-19) que se han adoptado a lo largo del día de ayer y de hoy se ha decido lo siguiente:

"Como hemos podido ver, la Comunidad de Madrid ha decidido cerrar todos los centros educativos durante los próximos quince días. Esto supone que tampoco se pueden utilizar para actividades complementarias como serían los entrenamientos y competiciones de floorball.
A lo largo de esta mañana hemos recibido instrucciones de cierre de muchos de los centros deportivos de los municipios donde estamos ubicados.
Dado que la mayoría de las competiciones se desarrollan en Madrid y muchos de los equipos tendrán imposible entrenar y competir en los próximos quince días, y dado que este fin de semana el equipo de Lena tiene que bajar a Madrid y no podemos esperar mucho más para tomar una decisión, hemos decidido por parte de la Junta Directiva, de forma unánime, aplazar los partidos de todas las categorías las dos próximas jornadas (14 y 15 de marzo y 21 y 22 de marzo).
En función de cómo evolucione la situación, se decidirán los ajustes necesarios para terminar las competiciones. No podemos, dada la situación actual mas información al respecto.
Según se desarrollen los acontecimientos iremos informando"

Lamentamos esta situación y deseamos podamos volver a la normalidad lo antes posible."