IV TORNEO FLOORBALL ALMODOVAR

IV TORNEO FLOORBALL ALMODOVAR

Acércate, disfruta, juega floorball

IV TORNEO FLOORBALL ALMODOVAR

Ciudad Real y Almodovar siguen con el desarrollo del Floorball y este año ya van por la cuarta edición del Torneo.

Será el sábado 18 de abril en el Colegio Maestro Ávila.

BASES DEL IV TORNEO FLOORBALL ALMODOVAR

1. PARTICIPACIÓN

Cada equipo debe estar formado por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 12. Todos los equipos irán debidamente uniformados con camiseta y pantalón del mismo color.

Las categorías del torneo serán: alevín, Infantil y Senior. Los jugadores inscritos en la categoría Senior comprenderán jugadores senior, juveniles y cadetes.

2. INSCRIPCIÓN.

La inscripción será de 30 € por equipo y se realizará a través de la Web del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa donde se podrá descargar la solicitud y después enviarla por email a cmayst@gmail.com

3. SISTEMA DE COMPETICIÓN.

Dependiendo del número de equipos inscritos en cada categoría, se realizarán varios grupos con el fin de que todos los equipos jueguen un mínimo de partidos.

A continuación, los equipos clasificados en la fase de grupos disputarán partidos eliminatorios. El número de rondas eliminatorias dependerá del número de grupos y equipos clasificados.

La organización se reserva el derecho de cambiar el sistema de competición si lo considera conveniente.

4. ARBITRAJES Y ORGANIZACIÓN.

La organización del torneo recaerá sobre el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo.

La Asociación Española de Floorball se hará cargo de los arbitrajes.

5. SEGUROS.

La organización del torneo no se responsabilizará de los daños y lesiones que los participantes puedan causarse durante el desarrollo de la competición, entendiendo su participación voluntaria en el torneo, así como la responsabilidad de cada equipo de dotar a sus jugadores/as con los seguros correspondientes.

6. DURACIÓN DE LOS PARTIDOS Y PUNTUACIÓN.

La duración de los partidos serán de 10 minutos cada parte y cada partido constará de 2 partes.

La puntuación será de 3 puntos para el equipo ganador de cada encuentro 2 puntos para cada equipo en los empates y 1 punto para el equipo perdedor de cada encuentro.